Thursday, August 21, 2014

Imagenes Zea De Amor

Imagenes Zea De Amor Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado. Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet) - Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo.

¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona. I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.





Hay cosas en la vida que no se pueden olvidar, como los ojos de un chico que te han hecho llorar.


Con un beso te diré todo lo que he callado.


El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.


Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.

Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. frases cortas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment