Friday, August 15, 2014

Imagenes De Amor De Dibujos Animados

Imagenes De Amor De Dibujos Animados Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podré echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan solo eres mi amigo. Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo. - El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.
Leer Mas
  • El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.
  • Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca.

  • Leer Mas



    More Here



    More Here Frases - Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce. Nunca quieras más de lo que él/ella te quiere.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment