Friday, August 22, 2014

frases de 11 minutos paulo coelho

frases de 11 minutos paulo coelho Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir". El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir. - Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida.

Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama. El amor, como la tos, no se puede ocultar.





Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura.


En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones.


...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo...


Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti.

Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti. versos de amor

No comments:

Post a Comment