Tuesday, August 12, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Lindas

Imagenes Con Frases De Amor Lindas Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando. ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! - Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí.
read more
  • El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva.
  • Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.

  • read more



    Imagenes



    Imagenes frases - Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor. El amor es lo más hermoso del mundo, pero también es lo más doloroso que pueda existir.

    No comments:

    Post a Comment