Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Para Mi Novia

Imagenes De Amor Para Mi Novia Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das... Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas. - Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible

No te engañes pensando que el amor dura para siempre, pues en cuanto no te des cuenta estarás queriendo volver al pasado Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz)





El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.


Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.


La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad.


Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje.

Las lágrimas no son un castigo, sino un aprendizaje. mensagens de saudades de amor

No comments:

Post a Comment