Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Corazones De Amor Gratis

Imagenes De Corazones De Amor Gratis Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto? - Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura.

Que me hiciste, que ya no creo en el amor. En el amor, las palabras sobran.





El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.


Te quisiera ver y no puedo, te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.


Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.


A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre.

A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre. frases de la vida real

No comments:

Post a Comment