Friday, August 22, 2014

Imagenes Hermosas De Amor

Imagenes Hermosas De Amor El tiempo no cura... solamente azota. El origen de todos los males es la falta de amor. - El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.

Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión. con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico.





Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...


Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.


El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.


Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.

Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido. frases de amor para facebook

No comments:

Post a Comment