Thursday, August 21, 2014

Imagenes Locas De Amor

Imagenes Locas De Amor El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel. El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir. - Del amor no se sabe nada, ni donde nace, ni donde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.

Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri) La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.





Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...


Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.


"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"


El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.

El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon. frases de amor para mi novio cortas

No comments:

Post a Comment