Friday, August 22, 2014

Imagenes De Cartas De Amor

Imagenes De Cartas De Amor El amor eterno dura 3 meses. Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré. - Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.

Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo. Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.





Con un beso te diré todo lo que he callado.


Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.


Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.


Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti....

Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti.... frases bonitas de amor

No comments:

Post a Comment