Monday, August 18, 2014

Imagenes Tiernas De Amor

Imagenes Tiernas De Amor El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero. Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo. - Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.
amor
  • Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!
  • O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.

  • amor



    leer mas



    leer mas Here - Cuando sentí el amor, no lo entendí y ahora que lo entiendo, ya no lo puedo sentir. Creo que te amo, pienso que te amo, necesito amarte, quiero amarte, te amé, te amo, te amaré ¿Que es la palabra amor sin ti?




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment