Friday, August 8, 2014

Imagenes De Amor De Dibujos Animados

Imagenes De Amor De Dibujos Animados Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces. Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi) - Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.
As Click Aqui
  • Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca.
  • El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.

  • As Click Aqui



    amor



    amor Click Here - Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida. No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niño se puede marchitar. Que tus ojos tan brillantes se pueden enmapañar de frías lágrimas que tardarías en secar. Sé que por mucho que te lo diga, sé que caso no me harás. Que, poco a poco, sin saberlo, tú de ella de enamorarás.

    No comments:

    Post a Comment