Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor De Lejos

Imagenes De Amor De Lejos El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto. El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata. - Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos.

Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste. El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...





El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.


El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.


El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo...


Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte.

Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte. imagenes bonitas de amor para celular

No comments:

Post a Comment