Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Emo Animadas

Imagenes De Amor Emo Animadas Un día sin haber amado es un día perdido. Si mi amor por ti fuera delito, estaréa condenado a cadena perpetua. - Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?

El primer añor es una pequeña locura y una gran curiosidad. De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.





Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15)


Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.


Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta.


Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.

Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme. mensagens de amor

No comments:

Post a Comment