Sunday, August 10, 2014

Imagenes Para Un Amor

Imagenes Para Un Amor Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos? El amor es como una caja de condones, cuando empiezas todo va bien, cuando no hay todo va mal. - Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón.

Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso. Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti.


  • He querido sin querer a quien no queriendo quiero. Si porque me quieres, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres. ¿Qué más quieres, quieres más?
  • Click Here
  • Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más.
  • frases










Amor

No comments:

Post a Comment