Friday, August 22, 2014

Imagenes Para El Amor De Mi Vida

Imagenes Para El Amor De Mi Vida Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar. Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... - Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz)

Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra. Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.





A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre.


El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.


Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena.


La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.

La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti. versos de amor

No comments:

Post a Comment