Thursday, August 21, 2014

frases de 9 meses de namoro

frases de 9 meses de namoro Enamórate de ti mismo y tendrás un romance para toda la vida. Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. - Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.

Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.





Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.


Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar.


Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.


Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.

Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment