Saturday, August 9, 2014

Imagenes De Amor En Anime

Imagenes De Amor En Anime Te quiero con el alma, te quiero con el corazón, te quiero porque eres mi bombón. El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina. - He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón.

La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.


  • El tiempo pasará y los amores se descubrirán.
  • frases
  • ¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?
  • Aqui










Frases

No comments:

Post a Comment