Wednesday, August 20, 2014

Imagenes Con Texto De Amor

Imagenes Con Texto De Amor ¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar. Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú. - Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!! En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)





Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.


El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte.


Puedo perderte, puedo odiarte, pero es imposible que pueda olvidarte.


Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara.

Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara, no habria en el cielo una estrella que brillara. imagenes bonitas de amor para facebook

No comments:

Post a Comment