Thursday, August 7, 2014

Imagenes Para Celular De Amor

Imagenes Para Celular De Amor Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz. Pensando en ti escribí este pequeño verso, tal vez la inspiración venga de tanto pensarte, tal vez del temor a decir lo que siento, porque los nervios se apoderan al instante, que al tenerte cerca hasta olvido quien soy y cual es mi nombre. - Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.
click here
  • Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.
  • ¿Por qué todo el mundo sueña con tener un amor de película si solo dura dos horas?

  • click here



    aqui



    aqui Here - El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte. Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.

    No comments:

    Post a Comment