Wednesday, August 20, 2014

frases de esperanza de amor

frases de esperanza de amor Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga. El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso. - Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz)

Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti. Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor.





Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...


Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú.


Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón.


Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.

Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres. imagenes de amor

No comments:

Post a Comment