Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Que Es Amor

Imagenes De Que Es Amor Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor. Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor. - Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.

El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito. Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.





Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...


El verdadero camino hacia el amor, es la verdad.


El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!


Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti.

Te quiero mucho, pero quiero más a mis ojos porque ellos te vieron a ti. versos de amor

No comments:

Post a Comment