Friday, August 22, 2014

Descargar ImáGenes Gratis

Descargar ImáGenes Gratis Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú. Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover. - El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado.

Amor no es decir te quiero; es decir: te espero. El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos.





Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.


El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...


Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti.


Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.

Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti. frases de amor cortas para dedicar

No comments:

Post a Comment