Friday, August 15, 2014

frases de zapatos y mujeres

frases de zapatos y mujeres Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel) Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él... - La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.
As Click Aqui
  • Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.
  • Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.

  • As Click Aqui



    more here



    more here here - Si es el tiempo el encargado de borrar tantas heridas, porque entonces me traiciona y aunque pasa aun te amo. Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment