Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Y Perdon

Imagenes De Amor Y Perdon Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. ¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero. - Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!

Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo. Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar.





Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo.


Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.


Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás.


Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto?

Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto? mensagens curta de amor

No comments:

Post a Comment