Friday, August 22, 2014

Buscar ImáGenes De Amor Para Descargar

Buscar ImáGenes De Amor Para Descargar Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena! Por que me haces tanto daño si sabes que te quiero y que no te voy a olvidar nunca. - Ocupar un lugar en el corazón de alguien significa no estar nunca sólo.

Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad. Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu.





Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones.


Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente.


Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero.


Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.

Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.

No comments:

Post a Comment