Friday, August 8, 2014

Imagenes De Amor Odio

Imagenes De Amor Odio Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. - Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo...

Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú. El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?


  • Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.
  • Leer Mas
  • Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas.
  • click aqui










Mas

No comments:

Post a Comment