Monday, August 18, 2014

Imagenes De Amor Para Cel

Imagenes De Amor Para Cel El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados. Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras. - Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.
Leer Mas
  • Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...
  • Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien.

  • Leer Mas



    Read More



    Read More Mas - Amor es lo que siento pero tengo miedo de sentirlo, por que cuando estoy sola lo amo y cuando estoy a su lado tengo mucho miedo de amarlo..solo se que lo amo.. Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment