Saturday, August 23, 2014

Imagenes De El Amor No Existe

Imagenes De El Amor No Existe ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacer que dejes de llorar es quien te hizo llorar? Que me hiciste, que ya no creo en el amor. - Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti.

¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón. No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago.





Me preguntaste qué era el amor y no te supe contestar, ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.


Amores rotos no deben volver, porque todo son mentiras y cosas si resover.


Anoche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas...


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)

En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada) frases muy lindas de amor

No comments:

Post a Comment