Monday, August 18, 2014

frases de valor

frases de valor Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero! Si amarte fuera enfermedad, yo ya estaría muerto desde que te conocí. - Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.
Here
  • Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.
  • Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero.

  • Here



    Amor



    Amor More Here - Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed. Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment