Sunday, August 10, 2014

frases de odio

frases de odio Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos. Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no t vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas tus ojos que saben hablar que en mi permanecen clavadas..te quiero por haber estado conmigo pero te odio por haber desaparecido. - Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar.
Imagenes De
  • Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.
  • El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés.

  • Imagenes De



    Mas



    Mas Frases De - Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas. Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.

    No comments:

    Post a Comment