Saturday, August 16, 2014

Imagenes De Amor Hasta La Muerte

Imagenes De Amor Hasta La Muerte Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado. (Jordi) El tiempo corre, el tiempo vuela, pero cuando estoy contigo se congela. - Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo.
Here
  • ¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.
  • Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.

  • Here



    Frases



    Frases Aqui - El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa. ¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment