Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Y Paz

Imagenes De Amor Y Paz Te quiero, se que ahora es de verdad, te quiero y tengo miedo porque nunca te podré olvidar. El amor es la persona más bella del mundo. - No dejes que la razón conozca todas las razones de tu corazón, sólo te engañarías creyendo cosas que no son, no quiero explicar lo que siento, no puedo explicarlo; solo te amo.

Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer. ¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.





Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.


Rodeando tu encantadora aura no encontré ningun orificio por el que poder entrar...


El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.


Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.

Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment