Saturday, August 23, 2014

Imagenes Amorosas

Imagenes Amorosas Como voy a olvidarte, si cuando empiezo a olvidarte me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte. En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente. - "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."

Si ese amor te ha de corresponder, dale alas para que vuele, que pronto volverá. Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.





Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti.


Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.


El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.


Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.

Te quiero tanto que no me cabe en el corazón. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment