Saturday, August 16, 2014

Imagenes De Dios Es Amor

Imagenes De Dios Es Amor Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce. El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver. - Te odio por lo que has hecho de mí, una mujer triste, pero te odio aún más por lo que has hecho de tí en mí, el hombre perfecto.
Imagenes
  • El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.
  • Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.

  • Imagenes



    imagenes



    imagenes Click Aqui - Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment