Saturday, August 9, 2014

frases de zig ziglar

frases de zig ziglar Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo. Las palomas en el campo han nacido para volar y yo he nacido para quererte y no te puedo olvidar. - Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible. Para poder olvidarte compre un libro de gran fama, y lo primero que leí fue: "Nunca olvides a quien amas".


  • Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.
  • click here
  • Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!!
  • Click Here










Imagenes

No comments:

Post a Comment