Thursday, August 21, 2014

frases de 300

frases de 300 con esto te pido perdón, por las cosas que hago y haré mal en nuestra relación..no se q decir, solo que yo sin ti no podría vivir...se que me repito, y no podrás detenerte al darme un pico. Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí. - El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.

Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella. Ahora tengo que olvidar, ahora tengo que escuchar de tus recuerdos y tratar de ser feliz con otra que me trate como tú y que me ame como tú.





El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.


Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño.


Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás.


Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...

Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... frases de amor para mi novio que esta lejos

No comments:

Post a Comment