Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Gotico

Imagenes De Amor Gotico Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo. Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre. - Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.

Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)





El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.


Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.


Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.


Triste es el cielo sin sol, triste la noche sin luna, pero más triste es el amor sin esperanza alguna.

Triste es el cielo sin sol, triste la noche sin luna, pero más triste es el amor sin esperanza alguna. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment