Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Gotico

Imagenes De Amor Gotico TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos) Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás. - Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...

Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión. si no tienes lo que amas, ama lo que tienes.





Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?


A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.


Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.


Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.

Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo. frase de amor para facebook

No comments:

Post a Comment