Sunday, August 10, 2014

Frases De Amor Com Fotos

Frases De Amor Com Fotos En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua. Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida... - Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...

Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.


  • Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere.
  • Leer Mas
  • El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.
  • amor










Click Here

No comments:

Post a Comment