Friday, August 15, 2014

Imagenes De Amor Animadas Para Celular

Imagenes De Amor Animadas Para Celular Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón. Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más. - Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.
More Here
  • Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón.
  • Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?

  • More Here



    leer mas



    leer mas As Click Aqui - Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri) El amor tarda pero llega y cuando te llega no lo quieres dejar.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment