Saturday, August 23, 2014

frases de kant

frases de kant Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo... - Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!

Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero. Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía...





Sólo el que ha amado de verdad, sabe de ese dolor que no nos deja respirar nos aprieta el pecho sin poder, ni siquiera llorar, y nos derrumba al suelo sin fuerzas, y le suplicas a dios que te arranque ese dolor, que ya no cabe mas en tu pecho, por que has perdido a esa persona especial para ti.


Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.


Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como.


En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.

En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré. imagenes de amor con frases y movimiento

No comments:

Post a Comment