Friday, August 22, 2014

frases de 2 meses de namoro

frases de 2 meses de namoro El amor abre las puertas, el rencor las cierra. Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente. - Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.

El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. si para amarte necesito ser especial, prefiero no amarte pero saber lo esencial.





Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú, con tu mirada conquistaste mi corazón.


El amor es pasión que llega a mi corazón.


Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.


Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.

Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo. mensagens de saudades de amor

No comments:

Post a Comment