Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Amor Hermosas Con Frases

Imagenes De Amor Hermosas Con Frases Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar. Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir. - Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.
read more
  • Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.
  • Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.

  • read more



    Leer Mas



    Leer Mas mas - El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.

    No comments:

    Post a Comment